PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los precios indicados en el sitio web ya incluyen IVA?
Si. Todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
¿Cuánto vale el envío de un producto comprado en el sitio web oficial www.govolatam.com.co
Todos los envíos son GRATIS para toda Colombia, siempre y cuando la dirección de envío sea aceptada al realizar la compra. No se envían productos a San Andrés y Providencia. Para pedidos por fuera de Colombia, contacta a nuestro Centro de Atención al Cliente
¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en el sitio web oficial www.govolatam.com.co?
El tiempo de entrega depende de la ciudad o municipio de destino a partir del momento en que sea confirmado el pago. Consulta los tiempos de entrega ingresando a la Política de Envíos
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido se te informará al correo electrónico que proporcionaste al realizar la compra. Para conocer el estado de tu pedido ingresa aquí. También podrás hacer consultas acerca del estado de tu pedido contactando a nuestro Centro de Atención al Cliente
¿No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido te pedimos que por favor te contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente
¿Puedo devolver un producto que compré a través del sitio web www.govolatam.com.co?
Conoce nuestras políticas de cambio y devoluciones aquí, o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí para que revisemos tu caso particular y te podamos brindar la mejor solución.
¿Los productos GOVO comprados en el sitio web oficial www.govolatam.com.co tienen garantía?
Si. Todos los productos comprados a través del sitio web oficial www.govolatam.com.co tienen garantía de 1 año. Para acceder a la garantía ingresa aquí. Para conocer nuestros Términos y Condiciones de la Garantía ingresa aquí.
¿Puedo recoger mi producto en algún lugar físico?
No. Todos los productos serán enviados a la dirección de entrega proporcionada por el cliente al realizar la compra.
¿Cómo puedo pagar por los productos comprados por www.govolatam.com.co?
Para conocer nuestras formas de pago ingresa aquí.