Aprovecha ENVÍO GRATIS a todo el país

Suscríbete para estar al tanto de novedades y promociones

Envíos gratis a todo el país

POLÍTICAS DE ENVÍO

Tepeji Capital SAS desde su página web www.govolatam.com.co, realiza despachos a todo el país a través de empresas transportadoras contratadas, quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Tiempos estimados de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la generación de la guía que obtendrás por medio del correo electrónico con el cual dejaste registrada la compra en nuestra página web. 

En cada compra Tepeji Capital SAS define el proveedor logístico encargado de realizar el envío dependiendo de la dirección de entrega diligenciada por el cliente. 

En www.govolatam.com.co te mantendremos informado sobre el estado de tu compra y despacho a través de notificaciones vía e-mail o por mensajes de texto (SMS de nuestro operador logístico).

Los tiempos de entrega indicados al momento de realizar la compra son tentativos y dependen de la disponibilidad de los servicios logísticos de los operadores de servicios de entrega contratados.

  • Envíos a ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla): desde el mismo día hasta siete días hábiles 
  • Envíos a ciudades en el resto del país: desde 1 hasta 15 días hábiles. 
  • No se realizan envíos a San Andrés y Providencia

Tepeji Capital SAS no se hace responsable por el cumplimiento de los tiempos de envío indicados, los cuales podrán verse afectados por problemas logísticos que tengan las transportadoras tales como paros en las vías, derrumbes, congestión en la vía o devolución del paquete por error en la dirección y esto hará que el paquete tarde hasta cinco días hábiles más con respecto a los ya mencionados anteriormente. 

Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. 

En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante tener en cuenta que:

Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil cuenta al día siguiente en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente aquí.


El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso de que no haya nadie en el domicilio, sólo haya un menor de edad, o no haya servicio de portería, se hará un intento de 2 visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Atención al Cliente contactará al Cliente para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos 2 intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero o realizar una nota crédito.

Costo del Envío

El costo del envío es gratis y será asumido en su totalidad por Tepeji Capital SAS. 

Para más información, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente aquí.